mesa-habla-jamon-joselito
ACTUALIDAD LA MESA HABLA PRODUCTO

Iniciativa solidaria de JAMÓN JOSELITO

Cada día leemos en prensa o vemos en televisión iniciativas solidarias, que pretenden aportar un granito de arena en aras de los más necesitados. Y el gremio de la hostelería es uno de los más solidarios. En esta ocasión nos hacemos eco de la iniciativa de Jamón Joselito, considerado “el mejor jamón del mundo”, prevista para el próximo domingo 15 de diciembre.

II Edición del Consomé Solidario de Jamón Joselito: Aquí hay mucho más que un consomé

Son muchas las empresas que deciden organizar su propia iniciativa solidaria en beneficio de distintas causas sociales. Estas iniciativas van desde la recogida de comida hasta organizar una carrera, por ejemplo, en favor de distintas entidades que desarrollan su labor en condiciones muy desfavorables debido, en muchos casos, a la falta de recursos o ayudas por parte de la administración. Estas empresas pretenden dar visibilidad a esos colectivos que necesitan de la ayuda de todos fomentando la participación de la sociedad. Y es que ya se sabe, muchos poquitos hacen un mucho.

Este próximo domingo 15 de diciembre Jamón Joselito ha organizado su II Edición del Consomé Solidario, y el destinatario de esta ayuda es un comedor social de Madrid.

¿En qué consiste esta iniciativa?

La II Edición del Consomé Solidario de Jamón Joselito se desarrollará el próximo 15 de diciembre en el establecimiento que la marca tiene en la madrileña calle de Velázquez, Joselito’s.

mesa-habla-jamon-joselito

Al igual que el año pasado, la prestigiosa empresa de jamones ofrecerá un consomé a sus clientes elaborado con su producto estrella, el jamón.

Y por cada litro de consomé que se venda ese día en el establecimiento —al precio simbólico de 1€— Jamón Joselito donará el doble de litros de consomé a un comedor social de Madrid para su cena de navidad. Su objetivo para este año es donar 200 litros, un objetivo muy ambicioso que se puede lograr con la colaboración de tod@s.

mesa-habla-jamon-joselito

Entre las 12 y las 20 horas del próximo domingo 15 de diciembre, te espera un consomé calentito preparado con Jamón Joselito, y con ello estarás colaborando con este reto. ¡No te pierdas esta cita!

Sabiduría popular

La solidaridad tiene un mucho de empatía —nos puede pasar a cualquiera— y de respeto por el prójimo. Participando de esta clase de iniciativas fomentamos los valores que hemos recibido en la infancia. Dar sin recibir nada a cambio, esa es la cuestión.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga.

Homero

JOSELITO’S

Calle de Velázquez, 30

28001 MADRID

Contacto: +34 91 727 47 62

1 Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.